845 N. Michigan Avenue, St. 923E | Chicago, Illinois 60611 P: 312.787.5313
880 W. Central Road, St. 3100 | Arlington Heights, Illinois 60005 P: 847.398.1660

Reducción de Senos

Cirugía plástica estética y reconstructiva en Arlington Heights

Welcome to the Dr. Placik’s website, please upgrade your Flash Plugin and enable JavaScript.

El procedimiento de reducción de senos en Chicago, está diseñado para reducir y remodelar los senos a través de la remoción del exceso de piel y tejidos de los senos.  En algunos casos, podría incluir la reducción del tamaño de la areola (piel oscura alrededor del pezón) y el reposicionamiento del pezón.

Las mujeres del área de Chicago con senos extremadamente grandes y/o caídos sufren usualmente la incomodidad no solo física, sino también emocional. Además, los senos extremadamente grandes pueden provocar dolor en la espalda y el cuello, irritación debajo de los senos y marcas en los hombros por las tiras del sostén. A veces puede ser difícil para las mujeres con senos demasiado grandes de Arlington Heights encontrar ropa a la moda que les quede bien.

La cirugía de reducción de senos no debe considerarse un procedimiento cosmético, ya que las mujeres de Chicago que buscan esta cirugía sufren generalmente de dolores físicos, molestias u otros problemas y limitaciones, resultado de senos demasiado grandes. El procedimiento de reducción de senos es cubierto por los seguros médicos en la mayoría de los casos. Revise su contrato o consulte con su agente de seguro médico antes de realizarse la cirugía. Nosotros le ayudaremos  con mucho gusto.

La  cirugía de reducción de senos, o mamoplastía de reducción, se realiza más frecuentemente en un hospital, pero también se puede hacer como paciente ambulatorio. El tiempo total de la cirugía es de entre dos y cuatro horas dependiendo de cada caso. Las incisiones se realizan siguiendo el contorno natural de los senos. Luego se remueven el exceso de tejido, grasa y piel. El pezón, la areola y los tejidos debajo de éstos son reubicados más arriba. Una vez terminada la cirugía se aplican vendajes, un sostén quirúrgico y un vendaje circular para completar el procedimiento.

Después de la cirugía de reducción de senos en Chicago, sentirás dolor por algunos días, para lo que se te brindará medicación apropiada. Dentro de la primera semana el vendaje quirúrgico será reemplazado por un sostén suave que será usado por varias semanas. Los puntos serán removidos en una o dos semanas.

Las cicatrices se volverán menos notorias con el paso del tiempo. Puede pasar que se reduzca temporalmente la sensibilidad en el seno y el pezón. En casos muy aislados, esto puede ser permanente. La inflamación y decoloración subsistirá parcialmente por una o dos semanas. Podrás volver a las actividades no-físicas en una semana aproximadamente, y gradualmente retomar las actividades físicas luego de tres o cuatro semanas.

Envíanos un e-mail o llama a nuestras oficinas de Cirugía Plástica de Chicago o Arlington Heights al (847) 398-1660 para  saber más sobre cirugía de reducción de senos o sacar una consulta con el cirujano plástico certificado, Dr. Otto Placik.
Haga click en llamar a nuestra oficina! Se le pedirá que introduzca su número de teléfono y nuestro sistema le llamará y le conectará con nosotros.

Si es después de horas de oficina, deje un mensaje con nuestro servicio de contestador y le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.

Como siempre, su nombre y número de teléfono se mantienen en estricta confidencialidad y no serán compartidos.


¿Tienes Skype?

Conéctate con nosotros de gratis. ¡Estamos listos para contestar todas tus preguntas!

¡Haz clic aqui!